Aunque con diferentes nombres, las Antiguas Civilizaciones de Oriente y Occidente,
encontraron varias similitudes en el campo de la Salud, la Ciencia, la Arqueología, la Astronomía, la Sexualidad, la Mortandad y la Eternidad.
Estos descubrimientos y creencias han coincidido en todos aspectos desde la antigüedad hasta estos días…y están ahora a su servicio.



Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


jueves, 23 de julio de 2009

Gemoterapia - Arte Milenario de las Piedras Curativas


La Gemoterapia, es un arte que va mas alla de ayudar a sanar dolencias físicas ya que se puede perfectamente equilibrar la energía, con la ayuda de las flores de la tierra…piedras minerales, naturales, ya que contienen varios de los mismos elementos minerales que se encuentran en la composición de cualquier cuerpo humano …como lo son las sales.
Aparte, cada piedra tiene su color, su procedencia, su propia influencia y especial función y vibración. Desde la antigüedad, han ayudado mucho a curar dolencias físicas y a la armonización emocional y mental. ya que interactúan en los distintos cuerpos En la armonización se toma la ayudar del poder de distintas piedras…en su mayoría cuarzos…jaspes…amatistas…lapizlazulis…jades, etc… cada piedra vibra de una forma específica en resonancia con cada uno de los chakras; y esta resonancia facilita el movimiento de caudales de información energética que está dormida…contaminada…o estancada dentro del cuerpo.
El terapeuta observa los bloqueos en cada uno de los centros de energía.
Utilizando su propia energía, procede a destrabar y alinear cada chakra.
Una breve descripción: Se tiende el paciente sobre una colchoneta…boca abajo…y se procede a acomodar los huesos de su espalda asi como las partes que muestren necesitarlo…se aplican las piedras que vienen al caso de cada persona. Después de unos minutos….el paciente se da vuelta sobre su espalda y le son aplicadas 8 piedras….pueden ser 10 según el caso…para completar la armonización, el consultante deberá permanecer entre 20 y 30 minutos con las piedras actuando sobre el cuerpo. Se consigue una relajación y una paz interior, equivalente a un estado profundo de meditación...acompañada por el silencio o alguna música melodiosa.
El paciente siempre nota que los cambios son mejorables tanto en el aspecto físico…como en el mental y el emocional…ya que los órganos del cuerpo generalmente armonizan en sanación…la mente encuentra descanso y alivio…y su corazón alberga nuevos sentimientos.
Es una experiencia muy benéfica… y para algunos…inolvidable.

En nuestros Centros puede aprender Gemoterapia
en tan solo 6 sesiones de 2 horas.


Tenemos más cursos que pueden interesarte.

Contáctanos



1 comentario:

  1. que buenos articulos y el diseño es de primera.
    gracias por toda su info.

    ResponderEliminar