Aunque con diferentes nombres, las Antiguas Civilizaciones de Oriente y Occidente,
encontraron varias similitudes en el campo de la Salud, la Ciencia, la Arqueología, la Astronomía, la Sexualidad, la Mortandad y la Eternidad.
Estos descubrimientos y creencias han coincidido en todos aspectos desde la antigüedad hasta estos días…y están ahora a su servicio.



Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


viernes, 30 de abril de 2010

Invocación de Prosperidad

Hay solamente un poder perfecto
que es abundancia y satisfacción
y yo soy
una manifestación de este poder.

Este poder trabaja para mí
y dentro de mí.
Él me provee de toda la abundancia
que es mi derecho natural.

Yo atraigo hacia mí
y creo en mi vida
todo lo que necesito
específicamente en todas
y cada una de las formas
que sean precisadas.

Yo libero todas las causas, efectos, manifestaciones, formas
y cualquier cosa dentro de mí
que puedan haber impedido
el correcto fluir de la abundancia en mi vida.

Las arcas del Universo de la abundancia
son un derecho y una elección para todos.

Yo hago afirmaciones para mi sabiduría
para entender mis necesidades
y saber cómo cubrirlas.

Invoco a mis recursos
sabiendo que no voy a privar a otros
ni voy a privarme a mí mismo.



TENGO TODO LO QUE NECESITO Y ASÍ ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario