Aunque con diferentes nombres, las Antiguas Civilizaciones de Oriente y Occidente,
encontraron varias similitudes en el campo de la Salud, la Ciencia, la Arqueología, la Astronomía, la Sexualidad, la Mortandad y la Eternidad.
Estos descubrimientos y creencias han coincidido en todos aspectos desde la antigüedad hasta estos días…y están ahora a su servicio.



Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


lunes, 11 de mayo de 2009

La Voluntad

Decidir no significa escoger un momento arbitrario. Decidir significa que has puesto tu espíritu en orden impecable y que has hecho todo lo posible por ser digno del conocimiento y el poder.
Voluntad es una fuerza emanada de la región umbilical a través de una apertura invisible debajo del ombligo. Llega envuelta en el misterio y da la capacidad de realizar prodigios extraordinarios.
La voluntad se desarrolla en un guerrero pese a toda la oposición de la razón. Uno mismo debe reclamar el conocimiento como poder.
El cuerpo tiene que estar perfecto antes de que la voluntad funcione como una unidad.
No hay separación, pero hemos hecho una. Nuestra razón es mezquina y siempre anda luchando contra el cuerpo. El triunfo de un hombre de conocimiento es que ha reunido a los dos.

El ser humano es, primero que nada, voluntad. La voluntad se relaciona con tres puntos: El sentir, el soñar y el ver. Después el ser humano es razón. Este es un centro más pequeño que la voluntad; sólo está conectado con el habla.


  • El Camino del Guerrero

  • 1 comentario: